La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

21 diciembre 2015

La hora sexta, disponible en papel en Bubok

¡Buenas noticias! Ya está disponible el libro físico de La hora sexta en Bubok Argentina, Colombia, México y España.




Tuve algunos inconvenientes con la portada, pero la gente de Bubok me ayudó a través de e-mails y en teoría ya está solucionado. En la previsualización de la portada verán los colores alterados, pero ese es un problema del formatos del archivo de imagen en la web, detalles técnicos que no voy a explicarles porque los voy a marear. Ellos me aseguraron que el archivo de impresión está correcto, así que... ¡A darle átomos!

Aquellos que no puedan o no quieran comprar en Amazon, ahora tienen estos canales de Bubok:

Argentina: http://www.bubok.com.ar/libros/198908/La-hora-sexta
Colombia: http://www.bubok.co/libros/216829/La-hora-sexta
México: http://www.bubok.com.mx/libros/199061/La-hora-sexta
España: http://www.bubok.es/libros/244075/La-hora-sexta

Pronto lo publicaré también en Lulu.com, pero estoy teniendo el mismo problema con la portada (cosa que no pasó en Amazon ni Hesíodo), pero ellos también me estén ayudando vía e-mail, así que es cuestión de esperar la próxima respuesta.

Si alguien compra el libro en Bubok, le agradecería mucho que me lo diga y me comente qué tal es la calidad del mismo, ya que yo no puedo costear un ejemplar de prueba.

En fin, eso es todo por hoy.

Saludos!

No hay comentarios:

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design