La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

30 abril 2015

La Hora Sexta disponible en papel (Amazon y Hesiodo) ¡FELIZ WALPURGISNACHT!

¡Feliz Walpurgisnacht a tod@s l@s nefis, bruj@s y human@s adoradores de Satán!
Y si no sabes qué es la Noche de Walpurgis, léelo en la wiki o, mejor aún, ¡festéjalo en Lichtport! Consigue La hora sexta en formato digital o papel en:
Y si estás en Argentina y no querés comprarle la versión impresa a los yanquis, ¡no te preocupes! Ya está disponible también en Hesiodo.com, el Amazon nacional y popular(?).


Foto cortesía de Lyss de Destinos robados




Saludos!



14 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Nefi! :D
    Espero poder comprarlo en algún momento desde aqui jajaja
    Quiero leerlo en papel, me rehúso hacerlo de otra manera.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y desde México donde podemos conseguirlo? *3*
    Feliz Walpurgis! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Amazon.com. Una amiga mexicana ya lo compró por ahí ;)
      Saludos y feliz Walpurgis para ti también!

      Eliminar
  3. Que bueno, felicidades!!
    Y no te deseo feliz nada !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala ella! Apurate que se acerca medianoche y tenés que salir a volar en tu escoba, brujita! jajaja
      Besazo!

      Eliminar
  4. Puta madreeeeeeee!!!!! no quedan los mensajes ¬¬

    FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!
    queremos LHS 2 ahora!!!!
    Sigue así!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo que llegué tarde a la lectura conjunta :( pero soy más de los libros impresos y me alegra verlo en Hesíodo, asi que seguro lo compraré de ahí :D
    Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jaz! Gracias por tu comentario y tu interés. Aprovecha que en Hesiodo está barato y el mes que viene aumentará (porque aumentaron los costos de impresión). Espero te guste y compartas tu opinión/reseña.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Lo compré en kindle hace dos días y ya me lo tragué entero. ¡El libro es jodidamente bueno! Pero NECESITO más, ¿me oyes? Traigo la taquicardia de las últimas páginas y una paranoia tremenda.

    Había conocido esta historia de cuando la subías en el blog, y me alegra haber esperado hasta la publicación para poder leerla completa de un tirón. Definitivamente lo tendré en mi estantería en cuanto tenga algo de dinero.

    Aún no puedo elegir cuál es mi personaje favorito.... Caín es ...bueno, Caín, y Milo y Seth emparejados, y Mía es divertida con su incontinencia verbal, ¡los adoro!

    Dime que ya estás escribiendo el siguiente por favooooooooor

    P.d: No conviertas esto en Doreamon versión nefi o me da algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Me alegro mucho que te haya gustado!
      Sí, la secuela ya está en proceso y en mi cuenta de Facebook (el perfil, NO la página), publicaré adelantos exclusivos para quienes ya hayan leído el 1er libro.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Ya estoy ahorrando para comprarlo :D Y viciando a una amiga (porque ella tiene tarjeta y yo no T_T XD). Y dice que soy el diablo por tentarla x'D

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design