La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

11 mayo 2012

Relato corto "Kramer", by Clyo

Ya sé que esperaban un capítulo nuevo, pero lo lamento, estoy DESBORDADO de estudio y hasta la próxima semana no me libero, así que ya falta poco. 
Mientras tanto, comparto con ustedes esta locura, digo relato corto que escribió la genial Clyo de Contradíceme o muere, inspirado en mi "encantadora" persona, en lo que poco que llevo publicado en Unhunted y demás cosas de LHS (no sé qué pasará por la cabecita de la linda Clyo, pero comienza a asustarme un poco). Creo que vendría a ser una especie de fanfic o algo así, supongo. En fin, pueden leer el relato aquí. Y de paso se leen su novela Contradíceme o muere, la cual es genial y engancha al instante.


Personalmente, me gustó mucho el relato corto, sobre todo porque Clyo tiene una manera de escribir que me hipnotiza. Sólo puedo quejarme de un detalle que no puedo decir porque incluiría spoilers, pero eso ya lo hemos hablado en privado y llegamos a un acuerdo que espero que ella cumpla (¡Clyo, te estaré vigilando!).
De todas formas, disfruté muchísimo la lectura y le agradezco que se haya tomado el tiempo para escribirlo, eso me hace sentir muy pero muy halagado, aunque el relato en sí me deja muy mal parado (eso rima, ¡ja!).

¡Ah! Casi me olvido. Advertencia: no es apto para menores.

Saludos,

7 comentarios:

  1. Oh !! me resulta terriblemente interesante conocerte a si que por lo tanto me lo voy a descargar y ver que encuentro sobre tu personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Haces mi trabajo imposible!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog y te sigo!!!!! me gustaria invitarte al mio
    Jose
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te asusta pero te gusta!! jajajajajaja
    :P
    No vuelvo a escribir sobre ti si me haces ver como una loca acosadora u.u
    Bhaaa mentira xD si me encanta acosarte!! es re divertido! aunq te asustes yo te acoso jeje
    Espero poder inspirarme pronto para saldar esa cuenta pendiente en tu relato y puedas salir mejor parado :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Judith, esperaré tu opinión.

    Leny, tu trabajo es el más dificil de todos. ¿a quién se le ocurre ser niñera d eun nefi? jajaja.

    Jose S.G., gracias por la invitación, me pasaré en cuanto pueda.

    Clyo, loca acosadora, claro que me gusta aunque me asuste. en témrinos kantianos es lo que uno siente ante lo "sublime", jeje.

    Saludos a todos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    bueno prometi que me acabaria de leer casi todas tus entras (digo casi porque solamente me lei los caps xD) y debo decir que me encanto la historia! ademas de que una de mis cosas favoritas aparte de la ambientacion es la musica... gracias a este blog e conocido nuevos cantantes! y me encanto la cancion de summer wine! no me canso de escucharla! :)
    me gusta como te expresas y debo decir que las imagenes son mas que atractivas! adoro el humor de ciertos dialogos! y rogaba porque ya sucediera algo entre Milo y Mia y al fin sucedio! aunque fue sorprendente lo que paso! me gusta la actitud de Cain! adoro todas las personalidades de tus personajes! (pero obiamente mas la de los protagonistas :D)
    espero no tardes mucho con la continuacion de este cap (recuerda no es presion) asi que mientras seguire viendo si encuentro algo nuevo en tu blog!
    saludos y no dejes morir este blog!
    PD: es bueno saber que eres un nefi!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Estrellita (qué nombre más adorable jaja), gracias por tu comentario y tus palabras. Me animas mucho y también me alegra que te guste la música, la cual resulta fundamental al menos para mí, jeje.
    Ahora que recuperé algo de libertad, estoy corrigiendo la continuación para poder publicarla en estos días y no hacerlos esperar más. Sé que pasó mucho tiempo, pero es que estuve liadísimo.

    Gracias por pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design