La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

13 diciembre 2011

Photoshonki ya abrió al público

Esta es una entrada express para informarles que mi nuevlo blog Photoshonki acaba de abrir al público.
Si bien aún me falta retocar algunas cosas de la plantilla y agregar más diseños, ya pueden visitarlo y pasearse un poco por él.
Por el momento es apto para todo el público, se aceptan humanos, mascotas (¿cuándo no?), brujas (muy a mi pesar), weres, vampiros, zombis y toda clase de criaturas. ¡Ah! Y hay barra libre de café y tabaco, como buen centro de rehabilitación.  
¡Los espero!
aquí va el nombre de tu blog

1 comentario:

  1. Y yo que fui siempre la q te pidio una imagen u.u que fea actitud nefi... XD jajajajaja

    Mentiras :P Muchas felicidades!!!!! Ya era hora que compartieras con el resto del mundo tus trabajillos :P

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design