La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

11 diciembre 2011

Nueva campaña "Por una mejor ortografía"

Gracias a Eli y a su blog La Huésped, hoy descubrí esta campaña similar a Por una blogósfera sin faltas, pero me resultó tan pero tan genial el banner que no pude evitar llevármelo.

"Baya" es un fruto...
 ...y un remedio.

No voy a repetir todo lo mismo que ya dije en la campaña anterior porque aburre. Así que simplemente les dejo el banner por si se lo quieren llevar y hacerle un favor a la ortografía.


Saludos,

5 comentarios:

  1. Kramer, me alegro de que te haya gustado la campaña, a mi también me llamó mucho la atención el banner, está muy bien a parte de ser curioso porque enumera muchas de las faltas que se ven por los blogs. Personalmente, yo nunca he visto un "Hiba" pero si el intercambio de "ahí" por "hay", cuando uno ve eso,uff... digamos que yo me uno a ti en eso de ser grammar nazi.

    Espero que esto anime a la gente a cuidar más sus escritos.

    Otro "veso" para ti (esto último si lo he visto y casi me muero, es casi como si te echarán lejía a los ojos ^^)

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, otro "veso" para ti, Eli.
    Yo me he cansado de leer el famoso "valla" en vez de "vaya", también "haber" en lugar de "a ver". Y ni hablar de "llendo"!!! Por Dios, gente, es YENDO, con Y!!! AAAaaa!!!! SCHEISSE!!! Este último me saca de quicio!!! Jajaja. Y podría seguir nombrando más horrores.
    En fin, espero que sirva de algo la campaña.

    ResponderEliminar
  3. POR SUPUESTO QUE APOYO ESTA CAMPAÑA CON TODO MI SER Y MIS OJOS HERIDOS POR LA ORTOGRAFÍA DE LA INTERNETZ

    *caps lock rage*

    jajaj besos <3

    ResponderEliminar
  4. "Caps lock rage", jajajajajaa
    Muy bueno, Ca. ¿Y cómo no vas a apoyarla si tú eres la grammar nazi número 1?

    Gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  5. k bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!es increible y no he podido dejar de reír.... debo confesar... k a mi a veces me pasa algún fallito k explican x aki jajajaj menos mal k tengo una amiga k me lo dice y si no fuera xk soy mayor q ella me lo haría copiar millll veces!!! jajajjaja


    es buennníisimo!! felicidades es increible!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design