La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

14 diciembre 2011

¡100 seguidores! (y menos de 10 lectores reales)

A casi un año de su nacimiento, La Hora Sexta Blognovela ha alcanzado sus 100 seguidores. ¡Increíble! Una pena que el 90% de ellos sean zombis.


Y esto ha sido posible gracias a....


Mely 
(o Melii, según esa juvenil y nueva costumbre de escribir las vocales repetidas)

Su blog es Susurros de la noche y me atrevo a decir que es una jovencita con mucha creatividad.

Esta psycho lady -tal como la apodé- fue la persona número 100 que le dió al botón mágico (ese que viene funcionando para la mierda desde hace meses) y quien acudió a mí para que diseñe la portada de una de sus novelas.
Y para no interrumpir la costumbre de festejar los números redondos (qué feliz seré el día que llegue a 666 seguidores, si es que algún día llego) hago esta entrada en honor a ella y a todos los que siguen LHS. Especialmente a mis queridas LECTORAS REALES que siempre pasan, comentan, toman la cafetería Crousier por asalto, ensucian todo y encima quieren secuestrar a Caín, a Seth, a Jared o al nefi que se crucen en el momento para fines que mejor no detallar (excepto Leny, que me quiere a mí mismo pero sólo para estudiar mi sangre maldita, y. aunque ya le expliqué que es veneno puro para los humanos, ella insiste en querer hacer una especie de panacea universal).

En fin... No tengo premios ni concurso ni nada para agasajarlos. Disculpen, pero así somos los nefis de ingratos, crueles, despiadados y faltos de tiempo. No me queda más que darles las gracias una y otra y otra vez.


 PD: mañana o pasado subo la parte final del Cap. 6. Palabra de nefi.

Saludos desde Lichtport,

12 comentarios:

  1. Felicidades! No todos son fantasmas!!! Piensa en positivo!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena nefi!!!! Yo estoy encantada de leerte y comentar cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Aunque cada vez que pasemos por aquí tengas que hacer recuento de nefis, por si nos hemos llevado a alguno. Jejejeje

    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Kramer! Yo también espero que algún día llegues a los 666 seguidores, será genial!!

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kramer!!! :D
    Jaja seguro que llegaras a los 666 seguidores, te tengo confianza nefi ^^

    Besos!

    P.D.: ¿No era loca bipolar? O.O jaja
    P.D.2: Me da lo mismo Melii que Mely :) jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias, señoritas.

    Wendy, este blog está peor que la casa de American Horror Story: hay más fantasmas que personas.

    Agy, deja de secuestrar nefis!

    Eli, buen jueves para ti también. Y si algún día llego a los 666, me retiraré dignamente de blogger.

    Mely, tú dijiste que te decían "bipolar", no fui yo. Yo sólo dije que era la palabra de moda. Prefiero llamarte "psycho", es más retro, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, llamame como quieras¬¬
    jajaja :B

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades, sívameeet!! :D

    Te mereces eso y mucho mas! ;) Me alegro muchisimo por ti y por LHS!

    Caín >.< Te invito a cenaaarrr!! :P

    Besotes, mi nefi querido :)

    PD: te he estado buscando pero no te he podido localizar :( te extraño!

    ResponderEliminar
  8. Mi adorable Astrid, muchas gracias! ¿Dónde andas? ¿Me habrás estado buscando mal?

    ResponderEliminar
  9. Nu, nu... te estoy buscando bien, pero creo que no coincidimos en el horario en realidad... xP jajaja Ya veremos, solo espero que Diciembre acabe pronto >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Claro a el lo buscas y yo que me pudra ni un hola me dejaaas!!! ¬¬ (si va para Astrid)

    Ahora Dulcito, te seguiré diciendo así por que lo eres y que lo sepa el mundo Jeje. Yo solo busco el bien mundial y se que tu sangre me ayudara, si no lo hace al menos me divertiré :D

    Felicitaciones por los 100 seguidores, lo mereces, el blog es buenísimo y la novela también, con la que ahora me pondré al corriente!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades!! aunk si te sirve de ocnsuelo es la verdad muxos seguidores y pocos lectores, me keda el consuelo de saber k al menos los k leen se toman dos minutos de su tiempo para compartir impresiones sinceramente, esos son los lectores k valen la pena!!

    bueno niño! ya te dejo trankilito un rato! un abrazo! y gracias x leer mi historia!!

    ResponderEliminar
  12. hasta ahora leo esto jijijijiji
    *o* ¡¡FELICIDADES KRAMER¡¡
    Ya tienes 100 seguidores¡¡¡
    Wii........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas felicidades y ya veras como si alcanzas esos 666 seguidores (eso si leny no te agarra y experimenta contigo antes (=o=) ajajajaa...)
    Tu blog es genial y me encanta la novela¡¡¡ Pronto alacanzaras la meta. Pero nada de eso de retirarte¡¡¡ O_O

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design