La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

17 mayo 2011

"La sexta hora de la melodía", un regalo inesperado

Ayer la dulce Savy me hizo un regalo como agradecimiento por la entrada-reseña que le dediqué a ella y a su blog: esta hermosa imagen acompañada de un poema anónimo.



La imagen la tituló "La sexta hora de la melodía"

Y fue en mis labios, esa noche,
donde embriagaste tu deseo.
Te permití dominarme
entre tus cadenas, tu sexo.
Entre delirios fantásticos
me hiciste tuya,
me involucraste en tu rima...
De notas acompasadas
y al son de tu melodía.

                                             Anónimo


La verdad es que me dejó mudo y me tomó tiempo recuperarme. Será que no estoy acostumbrado a estas cosas. La imagen me ENCANTA, el poema también, pero más que nada su gesto, el haberse tomado la molestia. ¡Esta chica me ablanda por dentro! Eso es peligroso, porque se supone que soy un ser siniestro y perverso. Y como le dije ayer, debería colgarse un cartel que diga "No apta para diabéticos", porque ni yo puedo con tanta dulzura.
Savy tiene mucho talento para la escritura y también para el arte digital, ¡que no lo niegue!
¡Muchísimas gracias, Savy!

7 comentarios:

  1. felicidades kramer te lo mereces esto y todo lo bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Y tenías que avergonzarme más, ¿verdad? xD jajaja

    como eres... ¬/¬ bien malote!!! Ni siquiera yo puedo ablandarte segurito!! xD No creo tener tanta "dulzura" pero si soy sumamente adorable... *-*

    jajajaja

    No tienes nada que agradecerme Kramer, ya te dije que esa imagen no es nada comparado con el tiempo que me dedicaste en esa entrada y las cosas fantásticas que dijiste en ella!!

    Gracias a ti una vez más!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Susi!!!

    Mi dulce y adorable Savy, te lo agradeceré una y otra vez. Y orgullosamente se lo muestro al mundo aunque no quieras, y aunque te sonrojes ;)

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso detalle, y la imagen me encanta.

    Felicidades, wapoooo

    Besotessssss

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design